NOTICIAS

BIENVENIDA A LA H. CÈCILE TONDÉ EN LA PROVINCIA SANTA ROSA

3 marzo, 2016

Las hermanas del Perú sentimos una gran alegría y gozo por la presencia de nuestra hermana Cécile entre nosotras y como expresión de nuestra fraternidad organizamos con mucho entusiasmo un almuerzo con las comunidades de Lima. El rico asado al estilo peruano fue preparado por hermanas ex-pertas en la cocina peruana. Con la alegría que nos caracteriza, no pudo faltar el baile y la música africana que fue animada por nuestra querida Cécile.

Los saludos de bienvenida siguieron también en la comunidad educativa de Chiclayo, donde fue recibida al ritmo de festejo que representa a la cultura Afroperuana.

Querida hermana Cécile, en nombre de todas las hermanas te damos la BIENVENIDA a nuestra Provincia SANTA ROSA, especialmente al Perú, tierra donde vivió nuestra Santa peruana, estamos muy contentas de tenerte entre nosotras, y de poder compartir la fraternidad, la fe, la misión y la riqueza de nuestras culturas.

Transcribimos algunas de las palabras que nos envíó cecile:

“Grande fue mi alegría al llegar a Lima y encontrar a mis hermanas que me esperaban también con alegría. Me reservaron una acogida muy fraterna y calorosa. Me sentí verdaderamente en familia y sentí que de verdad me estaban esperando. Este gesto de encontrarse todas las comunidades que están en Lima para desearme la bienvenida me llenó el corazón de alegría; esto significa que reina un clima de fraternidad, de proximidad entre las comunidades y que soy bienvenida en toda la provincia. Me encuen-tro con personas muy amables que quieren a su próximo. La acogida de los profesores del colegio de Chiclayo con el reitmo del cajón acompañado del baile me dio también una gran alegría y me hizo pensar un momento al ritmo de algunos países de África.

Quiero agradecer a todas las hermanas por su acogida y pido al Señor que nos llene los corazo-nes de lo que necesitan para hacer su voluntad, llevar el Evangelio en nuestras vidas y ofrecerlo a los demás a través de esta obra de Dios que es la Anunciata”.

Muchísimas gracias hermanas y bendiciones.

Su hermana Cécile.

¡¡¡BIENVENIDA HERMANA CECILE!!!