NOTICIAS

PROFESIONES PERPETUAS EN EL VICARIATO – 6 DE ENERO DE 2024

7 enero, 2024

«Apenas los pasé, encontré a Aquel a quien ama mi corazón. Lo he agarrado y no lo soltaré».

Con estas palabras del libro de los Cantares de Salomón, nuestras hermanas Tania Abelle DEH y Assiba Gwladys Irène AGBO expresaron a Dios su profundo deseo de pertenecerle para el resto de sus vidas.

En efecto, el 6 de enero, la congregación de hermanas Dominicas de la Anunciata presentes en Benín vivió con gran alegría la ceremonia de votos perpetuos de nuestras hermanas Tania e Irène en el seno de la comunidad de frailes Dominicos de Cotonou.

Estos votos, recibidos por la Superiora del Vicariato, hermana Françoise GOUANNIN, durante la celebración de la Eucaristía presidida por Monseñor Roger HOUNGBEDJI, fueron la ocasión de descubrir una vez más que el amor de Dios no tiene límites y que su compasión se renueva cada día.

Nuestras hermanas, a través de sus diferentes símbolos – la sal y el adobe – compartieron con nosotros su deseo de ser la que da sabor a los que la rodean, y la otra de dejarse moldear por el Señor y servir de roca para los demás.

Damos gracias al Señor por haber puesto sus ojos en sus hijas y por guiar sus pasos. Que las mantenga fieles a su servicio y cada vez más celosas en su misión.

PROFESIONES PERPETUAS EN EL VICARIATO – 6 DE ENERO DE 2024