NOTICIAS

JOVENES ANUNCIATISTAS EN LA JMJ PANAMA 2019

1 febrero, 2019

20 de enero de 2019, marca el día en que se hacía realidad un deseo que, como comunidad de jóvenes Anunciatistas de El Salvador, habíamos soñado y preparado. Todo esfuerzo valía la pena, con los pocos recursos y con toda la dedicación que fuese necesaria, debíamos juntar la cuota que nos permitiera participar por primera vez en un encuentro con el Papa, nada más y nada menos que en una Jornada Mundial de Juventud y esto se nos facilitó un poco al convocarse muy cerca de nuestro país.

Partimos con la ilusión y alegría, desbordábamos de inquietud por lo que viviríamos. Nos unimos a la delegación oficial, participamos 25 jóvenes de las pastorales juveniles del Colegio Fátima (JUCRISFA), Escuela Masferrer (JOLLAC), Colegio San José de Quezaltepeque (JACRIS), y un joven de Fray Martín, 6 hermanas y dos madres de familia.

No será fácil hacer vida el compromiso adquirido luego de tan rica experiencia y regalos recibidos del Señor, pero estamos dispuestos, que Él nos conceda la gracia de ser fieles cada día de nuestra vida. Regresamos a El Salvador, debemos compartir lo vivido, porque ha colmado el corazón y porque hemos sido llamados a ser sus testigos.

Jóvenes Anunciatistas de El Salvador