NOTICIAS

IX EMOA de la provincia Santa Rosa

2 noviembre, 2021

El 29 de octubre a las 19 horas de Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y las 17 de Perú lanzamos el IX EMOA de la provincia Santa Rosa; organizado esta vez por la coordinación nacional de Argentina;  y aunque este año no pudimos hacer el encuentro presencial de todas las comunidades del Movimiento Anunciatista, no quisimos dejar de lado nuestro encuentro, porque es tradición… y si bien la virtualidad es limitada, nos permite igualmente el encuentro, el vernos  y el disfrutar de la riqueza de saberse familia y hermanos en un mismo carisma.

Con el lema «Recarga tu corazón, almacena en la nube«, los jóvenes fueron llegando a la cita con mucho entusiasmo. En la apertura nos acompañaban los catequistas, directivos, comunidades de Hermanas que quisieron hacerse presente. Las palabras de bienvenida de nuestra Priora provincial nos animaban a ser predicadores en medio de este continente virtual para llegar a otros que lo necesitan y buscan. Aprovechando la presencia de los directivos y docentes, nos animó a continuar recargando de la mejor energía nuestros grupos del Movimiento en todos nuestros colegios.

Así comenzamos este EMOA virtual, con los cuatro cargadores bien a mano, (la oración, la comunidad, la predicación y el estudio) para recargar nuestra batería en la mejor fuente; Jesús.

El día 30 continuamos la jornada con mucha ilusión y alegría.

IX EMOA de la provincia Santa Rosa