NOTICIAS

CELEBRACION DE NUESTRA SEÑORA DE ROSARIO EN LA FEFC 2022

7 octubre, 2022

El 7 de octubre es una fecha señalada en muchos colegios de la Fundación Educativa Francisco Coll. Es la fiesta de Ntra. Sra. del Rosario, nombre de los Colegios de Albacete, Barakaldo, Campo de Criptana, Paterna, Ribadesella y Sama. Lo vivieron con alegría y sus sonrisas transmiten lo que llevaron en el interior. Celebraron fiesta las comunidades educativas de la Fundación junto a las Hnas. Dominicas de la Anunciata.

Para la familia de dominicas, la fiesta de la Virgen del Rosario es recordar como María entregó el regalo del Rosario a Santo Domingo. Para el Padre Coll, el Rosario era su libro y su tesoro.

Hoy hemos dado gracias por este nuevo curso que hemos comenzado. Lo hemos vivido con caras sonrientes y los ojos que brillan de color de estreno, de ilusión, de amistad, de querer comenzar bien.

Le hemos pedido a María que nos ayude a comenzar bien el curso, a ser como el Padre Coll, un buen amigo de Jesús y de todos. Personas que en todo momento busquemos la verdad y formemos, entre todos nosotros, una gran familia.

La comunidad educativa de Sama conmemoró, en esta ocasión, el 125 aniversario del colegio. 125 años de dedicación de las Dominicas de la Anunciata y toda la comunidad educativa de la FEFC, enseñando a dejar la mejor huella.

JUNTOS SEREMOS MÁS LUZ SI NOS CUIDAMOS

 José Joaquin Tárraga Coordinador de Pastoral en Albacete

Olaya Garcia Fernandez, Coordinadora de Pastoral en Sama

 

CELEBRACION DE NUESTRA SEÑORA DE ROSARIO EN LA FEFC 2022