NOTICIAS

ENCUENTRO DE FORMACION ANUNCIATA SOLIDARIA

2 diciembre, 2019

30 de Noviembre y 1 de Diciembre, Casa General, Madrid.

Compartimos con todos/as vosotros/as una noticia que nos tiene muy contentas: este fin de semana tuvimos la alegría de encontrarnos nuevamente con los voluntarios/as de siempre y también con muchas caras nuevas.

Recibimos la visita de las estudiantes de la Residencia Universitaria Anunciata de Valencia, voluntarios de Asturias (Navia, Gijón), Albacete y Barcelona.

El encuentro consistió en realizar el Módulo 1 del Plan de Formación, cada grupo realizó un trabajo de acuerdo a la experiencia y a los conocimientos previos, repasamos conceptos básicos y preparamos el camino para los conocimientos más complejos que se hacen cada vez más necesarios para aplicar en nuestra acción de voluntariado.

¡Enhorabuena a todos/as por el trabajo realizado!

Además de la formación, pudimos compartir en comunidad momentos de alegría y reflexión; contamos con una eucaristía que el Padre Germán preparó especialmente para este encuentro de voluntariado y el día domingo, visitamos la exposición “Violencias Silenciadas” en el espacio para las artes y la palabra O Lumen.

En nombre de todo el Voluntariado FASOL y del Equipo de Gestión, queremos dar las gracias a todas las Hermanas de la Casa General por recibirnos con tanto cariño y preparar cada detalle.

También queremos dar un agradecimiento especial a Hermana Lola, que nos ayudó a coordinar, motivar y unir al grupo.

¡Muchas gracias a tod@s!

Con cariño,

Equipo de Gestión FASOL