NOTICIAS

TRABAJO EN COMISIONES

9 diciembre, 2018

Habiendo concluido las elecciones del Consejo Provincial, se ha procedido en asamblea a sentar las bases para el trabajo de las comisiones: aprobación de reglamento, esquema de trabajo, etc.

Aprobado el reglamento, cada comisión ha comenzado a trabajar en los desafíos que tenemos que afrontar en esta nueva etapa, para plasmarlos en las Actas del XIII Capítulo Provincial. Como es habitual, cada comisión ha hecho sus propuestas y se han pasado a revisión en las otras comisiones para después presentarlos en la asamblea, dialogarlos  y llegar a aprobarlos, al igual que las primeras actas.

Seguimos trabajando, contamos, por supuesto, con sus oraciones para que lo que reflejemos en las Actas, sea lo que nos ayude a vivir en fidelidad a Dios, que sigue amándonos y llamándonos, y a nuestras raíces congregacionales.

Hoy se ha incorporado al Capítulo nuestra Hna. María Teresa Malagarriga Picas, tras la acogida y encuentro fraterno, se ha integrado a la comisión de Vida Consagrada.

Cabe resaltar que la celebración litúrgica es cada día una fiesta fraterna, vivida en profundidad, preparada con ilusión, creatividad y alegría porque la fe compartida no puede vivirse de otra manera.

Hemos celebrado solemnemente la fiesta de nuestra Madre María, en su advocación de la Inmaculada Concepción, ha sido una celebración muy profunda y sentida por todas. Hemos gritado y unido nuestra oración especialmente por nuestros hermanos de Nicaragua: ¿Quién causa tanta alegría?, ¡la Concepción Inmaculada de María!.

Hna. Amanda Roxana Molina Recinos