NOTICIAS

YO SOY UNA MISIÓN ENCUENTRO DE JÓVENES EN CAMPO DE CRIPTANA

25 febrero, 2019

El día 16 de Febrero, convocadas por la Delegada Provincial, se reunieron el grupo de jóvenes de Campo de Criptana que desde hace tres años, intentan compartir el prodigio del encuentro con Jesús desde las búsquedas, sombras y luces de su vida joven.
Asistieron 21 jóvenes. Entre ellas, universitarias, estudiantes de Bachiller y alumnas de cuarto de la ESO.
Durante todo el encuentro nos acompañó la H Glecy, Delegada General de Pastoral, que se integró y empatizó extraordinariamente en las dinámicas y reflexiones de nuestras jóvenes. Asistió también la H Mª Ángeles García, Directora del colegio, quien acompaña en la catequesis parroquial el “día a día” de estas jóvenes.
Y… no podía faltar, la presencia del sacerdote responsable de la pastoral de los jóvenes D. Trinidad Gallego. Un sacerdote joven que transmite Evangelio.
Mariam y Pablo, profesores de dos de nuestros colegios e integrantes del equipo de pastoral de la Provincia, fueron los responsables de animar las dinámicas y algunas reflexiones de este Encuentro.
“Yo soy una misión” (Francisco, Evangelii gaudium, 273) fue el lema de nuestra Jornada que nos llevó a vislumbrar la vocación a la que estamos llamados a partir de los interrogantes de sentido que a diario aparecen en el horizonte de nuestra vida.
Estas jóvenes han crecido en el colegio Ntra. Sra. Del Rosario de Campo de Criptana y aman la la Verdad encontrada en Jesús. Por eso es tan fácil pensar, reflexionar y rezar con ellas tratando de poner voz a las palabras de amistad que encontramos en el Evangelio.

Hna. Elena González

Provincia «Santo Domingo de Guzmán»

 

 

YO SOY UNA MISIÓN ENCUENTRO DE JÓVENES EN CAMPO DE CRIPTANA