NOTICIAS

XLIX JORNADAS DE PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL

12 septiembre, 2019

La CONFER organiza las XLIX Jornadas de Pastoral Juvenil Vocacional con el título “CRISTO VIVE Y TE QUIERE VIVO: La cuestión vocacional en el post-Sínodo de los jóvenes”.

El encuentro tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de octubre de 2019 y tiene como objetivo hacer una lectura y aplicación de la Christus Vivit en nuestras comunidades y grupos, asumiendo el reto de que nuestra pastoral juvenil sea realmente vocacional.

Estas jornadas están destinadas a delegados, responsables y agentes (catequistas, educadores, animadores…) de Pastoral Juvenil Vocacional, formandos de las congregaciones, laicos, consagrados y sacerdotes comprometidos con la PJV.

Entre los participantes podremos encontrar, entre otros, a Alicia Ruiz, ODN o a la experta sinodal Alessandra Smerilli, FMA que abordarán la gran experiencia: Christus Vivit o qué significa “Tu Se”r para los demás.

El domingo 13 de octubre presidirá la Eucaristía final el Cardenal Arzobispo de Barcelona, D. Juan José Omella, y nos dará unas pistas que nos ayuden a impulsar la pastoral vocacional.

El lugar de celebración será el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo, situado en la Plaza Duque de Pastrana, 5, Madrid.

Para realizar la inscripción y consultar el programa de CONFER pincha en el siguiente enlace.