NOTICIAS

Voluntariado FASOL ¡Ya estamos preparados/as!

20 enero, 2020

Querida Familia Anunciata:

Compartimos con mucha alegría que este mes de Enero hemos iniciado el ciclo de Voluntariado en Misiones y además, comenzamos cumpliendo con uno de los objetivos del Voluntariado 2020: Unir fuerzas entre el Voluntariado de todos los países que conforman nuestra Comunidad.

Los voluntarios que darán inicio a este hermoso ciclo serán Nicolás Issin y Pablo Martínez, ambos profesores de la Escuela de Educación Secundaria Nuestra Señora del Rosario en Necochea, Argentina.

Luego de un camino de preparación personal y espiritual, paciencia ante algunas dificultades que surgieron en el proceso y una enorme determinación para llevar a cabo este proyecto, emprendieron el ansiado viaje rumbo a la Escuela San Francisco Coll en Ciudad de Guatemala.

Desde Fundación Anunciata Solidaria queremos agradecer vuestra disposición y colaboración para que esto sea posible. Además de todo el trabajo que ellos han realizado, no podemos olvidar a las Hermanas que han hecho posible este viaje y han apoyado todo el proceso de preparación y coordinación con la Fundación. ¡Gracias por todo queridas Hermanas!

Este viaje, es una expresión de muchas personas que se unen en la misión de servir, apoyar y entregar lo mejor de nosotros/as a los demás de una forma desinteresada.

Muchas gracias por todo Pablo y Nicolás,

¡Que tengáis una hermosa experiencia!

Con cariño,

Equipo de Gestión FASOL.

Voluntariado FASOL ¡Ya estamos preparados/as!

 

Voluntariado FASOL ¡Ya estamos preparados/as!