NOTICIAS

VISITA A LA FEFC

21 febrero, 2018

VISITA PRIORA GENERAL Y DELEGADA DE MISIONES Y OTRAS MEDIACIONES A LA SEDE DE LA FEFC

Con  gozo y agradecimiento, el Equipo de Titularidad y personal de la Fundación Educativa Francisco Coll, el día 20 de febrero  recibimos en la Sede la visita de H. Mª Natividad Martínez, Priora General y H. Miriam Zapeta, Delegada General de Misiones y otras Mediaciones.

Ha sido bienvenido este encuentro informal, podríamos decir, pero no por ello menos importante que otros, ya que ha ofrecido la oportunidad de conversar sobre temas que nos ocupan, preocupan y satisfacen, como son todos los relativos a la evangelización a través de la educación.

Tiempo hubo para compartir inquietudes, anécdotas de viajes a comunidades religiosas y a colegios, expectativas… ¿Será porque los educadores tenemos interiorizada la evaluación por lo que siempre se hace balance de los proyectos que se iniciaron? Seguramente. Así fue como, sin querer, repasamos los proyectos de misión de la Congregación con los que colabora la Fundación Educativa Francisco Coll y tomamos conciencia de lo recibido, como un don y de la significatividad de la Escuela del Padre Coll, en nuestra Fundación, en otras fundaciones, en el mundo.

Francisco Barrientos