NOTICIAS

VISITA AL COLEGIO DE SAN CARLOS (URUGUAY)

28 agosto, 2014

El miércoles 20 de agosto llegaban a San Carlos, Uruguay, las Hermanas Justina y Andrea, Delegadas de Educación, para visitar nuestra comunidad educativa.

¡Qué lindos encuentros tuvimos!

Apenas instaladas pusieron “mano a la obra” y visitaron las clases saludando a alumnos y docentes, dejando a los niños del último año escolar una invitación a continuar como exalumnos y mantener en sus vidas la herencia recibida en el colegio a lo largo de su permanencia en el. Por cierto, se trataba de una linda herencia…

Por la tarde tuvimos la reunión con el equipo de pastoral donde nos animaron a seguir evangelizando en clave de procesos de fe, involucrando a todos los miembros de la comunidad educativa.

Fue extensa y fraterna la reunión llevada a cabo con la comunidad religiosa el día jueves 21; como hermanas compartimos con sencillez, recibiendo de ambas, luces y aportes sobre nuestra misión.

Hacia el fin de la visita, durante la mañana del viernes 22, tuvimos la reunión con todo el personal docente. Fue un espacio enriquecedor y participativo, muy valorado y agradecido por todos.

Y como todo pasa, después de un rico almuerzo… ¡la despedida!

Gracias Justina y Andrea por el ánimo, la esperanza y las luces que dejaron en nosotros!!!

Dios las siga acompañando en su paso por los centros, que recién comienza.

H. Susana Síbori