NOTICIAS

UNA VIDA DADA, RECIBIDA, TRABAJADA Y ENTREGADA.

4 junio, 2013

La vida de nuestras hermanas estudiantes es un don recibido  de Dios; a la manera que Dios nos ofreció a su Hijo  a la humanidad, Dios las ha ofrecido a la congregación.  Ellas están en proceso de descubrir  cuál es la voluntad de Dios para cada una. 

Su vida cotidiana en el estudiantado se desarrolla feliz y crecen  en todos los aspectos porque saben mantener el equilibrio  dándose con generosidad a vivir los distintos pilares de la vida de una Anunciata. El estudio, la vida comunitaria, la oración, el apostolado…

Están en el último tramo del año escolar y los acontecimientos comunitarios y litúrgicos son numerosos, le ocupan un  gran espacio de tiempo, pero  su entrega generosa y la buena organización de su tiempo, les ayuda a  llegar a todo: dejar  lo que están haciendo para colaborar juntos en las tereas comunitarias, ayudar a la llegada del mercado, dar de comer a los conejos,  buscar les hierba, preparar los exámenes, el apostolado y la oración. Escenas de todo tipo os presentamos en las imágenes.

La Oración…  su fuerza.

La unión… la colaboración y  la entrega…su alegría.

Acompañémoslas con la oración y el testimonio para que en sus nuevos destinos sigan progresando en los valores de interiorización, fraternidad, celo apostólico y en el entusiasmo y sano orgullo “etre fiere” de ser hijas del P. Coll: sencillas, cercanas, laboriosas, orantes,  generosas misioneras humildes y profundas.

Para ver las fotos pinchar aquí

                                                                                  Comunidad de Yaundé-Nylon