NOTICIAS

REVISTA “ANUNCIATA EN MISION”

6 marzo, 2014

 El contacto con la realidad que viven tantas hermanas y hermanos nuestros en diferentes partes del mundo marcadas por la pobreza, la desigualdad, la exclusión, y al mismo tiempo el encuentro con las personas comprometidas en esas realidades, cuestionan nuestra conciencia solidaria y el compromiso misionero. En el contacto con esa realidad, lugar privilegiado para el encuentro con Cristo y la novedad del Evangelio como repite constantemente el Papa Francisco, ellas se han hecho portadoras de esperanza, de vida y, sobre todo, de amor.

En este número de ANUNCIATA EN MISIÓN queremos nuevamente hacernos eco de algunas realidades que nos interpelan; igualmente de las actividades, compromisos, experiencias realizadas por niños, jóvenes, voluntarios, hermanas, desde los diferentes rincones del mundo y en distintos ámbitos como centros educativos, parroquias, barrios, comunidades de hermanas Dominicas de la Anunciata.

Agradecemos a todos los que nos han compartido sus experiencias, testimonios y animamos a que otros también lo hagan.

El año de la fe que hemos terminado ha sido una gracia que nos ha renovado en nuestro compromiso evangelizador. A todos nuestros lectores de ANUNCIATA EN MISIÓN, vinculados a la obra de S. Francisco Coll, les deseamos un nuevo año lleno de la alegría del Evangelio, de esperanza y compromiso por los demás.

Les animamos a leerlo y divulgarlo porque encontraran temas relacionado sobre la realidad, la misión, experiencias, testimonios, y reconocimiento de la labor que se realiza en España, Vietnam, Brasil, Uruguay, Argentina, Chile y Guatemala, El Salvador y Benín.