NOTICIAS

REUNIÓN DEL EQUIPO INTERFUNDACIONES

8 noviembre, 2013

Los días 5 y 6 de Noviembre, nos reunimos, en Madrid, el Equipo Interfundaciones,  coordinadas por la H. Justina. La reunión dio comienzo con una oración sobre la Fe.

El orden del día era tan amplio que no pudimos terminar, aunque la verdad es que trabajamos sin perder minuto.

La tarde del 5 y la mañana del 6, después de la oración inicial, fue el tiempo que dedicamos a tratar el primer punto del orden del día sobre los aspectos  a contemplar en la organización del encuentro de  Julio de 2014, para Directores generales y pedagógicos de Centros Educativos de FEDAD y FEFC que, en esta ocasión, se realizará en Caleruega los días 30 de junio a 4 de julio.

Se concretaron y perfilaron puntos relevantes de la organización del encuentro, ponentes y responsables de cada uno de los pormenores a llevar a cabo antes y durante cada jornada.

Respecto a la agenda Escolar se manifestó que este año ha gustado mucho y se consideró conveniente institucionalizar el diseño de la portada de este curso, cambiando solamente los colores.

El apartado del orden del día que hacía referencia a la elaboración de recursos, para la evaluación de la vitalidad del carisma en los distintos órganos de gobierno y de los centros de la Fundación, dio lugar a compartir puntos de vista y actuaciones de las dos fundaciones que ayudó al enriquecimiento de los miembros del equipo. Comprobamos que el proyecto de las Fundaciones es amplio y se van dando pasos hacia delante.

Apuramos al máximo el tiempo de encuentro, no obstante, nos resultó corto, por lo que, al no haber terminado, nos quedó trabajo pendiente para el primer punto del orden del día de  la reunión de febrero.

Concluimos la reunión con la reflexión hecha en la Eucaristía por el P. Fernando y que era aplicable a nuestro Carisma.

                                H. Mª Luisa