NOTICIAS

REUNIÓN DE DELEGADAS GENERALES Y PROVINCIALES DE EDUCACIÓN, PJV Y RESPONSABLES DEL ÁREA PASTORAL DE LA FEDAC Y FEFC

5 febrero, 2014

El día 4 de febrero las delegadas generales y provinciales de educación y PJV y las responsables del área de pastoral de las Fundaciones FEDAC y FEFC, nos reunimos en Barcelona con el objetivo de programar conjuntamente actividades para los colegios con motivo de la celebración del año vocacional.

Después de la calurosa y fraterna acogida que nos dispensaron nuestras hermanas de la comunidad de Barcelona c/Elisabets comenzamos nuestra sesión de trabajo que iniciamos con una oración en la que pedimos luz a nuestra intercesora de este mes H. Rosa Santaeugenia.

Fue un día intenso en el que compartimos las ideas que habíamos pensado previamente; rescatamos aquello que nos pareció mejor para llevar a cabo nuestro objetivo y fuimos dando forma a toda la creatividad que surge cuando se trabaja en equipo con un objetivo común.

Terminado este trabajo inicial cada una regresamos a nuestros respectivos lugares de origen con el deseo de que todo lo programado se realice con ilusión en todos nuestros colegios y ayude a que los alumnos de la Anunciata de todo el mundo descubran y profundicen la vocación como don.

H. Gloria Cañada