NOTICIAS

Profesión Perpetua de nuestra Hermana Claudine Uwajeneza en Francia Lezignan

25 septiembre, 2020

¡El Señor ha hecho maravillas y estamos alegres! (cf. Sl. 126, 3) 

El día 24 de septiembre, en la comunidad de Lezignan, hemos celebrado la profesión perpetua de nuestra Hna Claudine Uwajeneza.

En una Eucaristía solemne, pero sencilla y llena de emoción,  celebrada en la Parroquia de San Félix de Lezignan Corbierre, presidida  por el arzobispo de Narbone  et  Carcasonne, Monseñor Alain Planet. En las  manos de nuestra Priora general, Hna Ana Belén Verísimo, nuestra querida Hna. Claudine ha pronunciado públicamente su Si definitivo al Señor. En dicha celebración nuestra Hermana ha estado acompañada por las Hermanas de las comunidades de Lezignan, Valrás-Plage, algunos miembros de la comunidad de Aluche (Madrid), la Hna. Lorena de la comunidad de León y la mayor parte del Consejo general.

La iglesia cumplía las medidas de distanciamiento y seguridad vigentes por la situación provocada por la COVID 19 (establecimiento de aforo y normas de higiene…).

Con cariño y afecto, muchos feligreses se han unido a la comunidad para celebrar un día tan especial para la Congregación.

Después de la  misa compartimos con todos una merienda-cena en un clima festivo entre alegrías, cantos y bailes. Fue un día muy bonito lleno de mucho gozo.

Bendecimos y damos gracias al Señor por haber permitido que este pueblo de Lezignan viva intensamente tal evento.

Agradecemos el don de la vocación de Hna Claudine como Dominica de la Anunciada y pedimos a Dios que le conceda la gracia de serle siempre fiel.

¡ENHORABUENA Hna. CLAUDINE!