NOTICIAS

PROFESIÓN PERPETUA DE LA H. MARINA

6 enero, 2013

El día 5 de enero la H. Marina Bonifacio, celebró su profesión perpetua en la iglesia San Antonio de Santa Tecla en El Salvador.

Fue una ceremonia sencilla pero cargada de gran significado y simbolismo. Los momentos más significativos fueron, sin dejar de destacar otros, el momento de la postración de H. Marina cuando se cantaron las letanías, al pronunciar públicamente la fórmula de la profesión perpetua donde se entrega totalmente al Señor y, al recibir el anillo como compromiso definitivo.

La Eucaristía estuvo presidida por el P. Carlos Araujo y concelebrada por el P. Gregorio Ramírez, ambos dominicos y muy cercanos a nosotras. En la homilía, el P. Carlos enfatizó en la llamada y lo que significaba este momento de entrega definitiva en la vida de Marina.

Acompañaron este acto las hermanas de las comunidades de El Salvador, y representación de Guatemala, Nicaragua y México. Su familia también estuvo presente, de manera especial su madre que vivió este momento con gran emoción.

Damos gracias a Dios por el don de la vocación de H. Marina y su entrega generosa en la Congregación de Dominicas de la Anunciata.

Para ver la galería de fotos pinchar aqui