NOTICIAS

PROFESIÓN EN COSTA DE MARFIL

5 julio, 2013

¡¡ HE AQUI EL DIA QUE HIZO EL SEÑOR, DÍA DE FIESTA Y ALEGRÍA!!

Después de haber seguido un largo proceso de formación humana y espiritual, hemos dicho si al Señor, el 29 de junio del 2013.

Nuestra profesión ha estado precedida por unos días de retiro durante el cual hemos reflexionado sobre los consejos evangélicos y hemos juzgado bueno el comprometernos a vivir la castidad, la obediencia y la pobreza porque hemos comprendido su sentido profundo.

Hemos profesado juntas las Hermanas MUKESHIMANA Francine y ORIA AKANON Francine, en la parroquia Toussaints de Bonoua (Costa de Marfil) y queremos compartiros, queridas hermanas, nuestra gran alegría.

La profesión religiosa fue sencilla pero solemne, estábamos muy emocionadas de dar nuestra vida a Dios en signo de reconocimiento de su amor infinito y de su gran misericordia hacia nosotras. En efecto, hemos concretizado nuestro amor exclusivo por Dios y Él, a través de su Iglesia en la Congregación que acoge nuestra profesión, ha recibido plenamente nuestros corazones consagrados a Él. Es el mismo Dios que nos ha inspirado y puesto en nosotras el deseo de seguirlo muy de cerca. No somos dignas, sin embargo El nos ha escogido para estar en su campo. Le damos las gracias y le pedimos el don de permanecer siempre fieles.

Queridas hermanas alegraos con nosotras porque Dios ha hecho en nosotras maravillas.

Gracias a la Congregación que nos ha ayudado a descubrir nuestra vocación y a hacerla crecer.

Que, con la oración de unas por las otras, el Señor nos ayude hasta el final.