NOTICIAS

PRIMERA PROFESIÓN EN EL SALVADOR

9 enero, 2018

PRIMERA PROFESIÓN HERMANA ÁNGELA DEL ROSARIO RUÍZ

El día 6 de enero de 2018 nos unimos en la Casa Provincial, Colegio Fátima, Santa Tecla, las Hermanas de El Salvador, una representación de Nicaragua y de Guatemala, su familia y amigos para celebrar, acompañar y orar por la joven novicia Angelita que hacía su primera profesión, consagrando su vida al Señor en nuestra familia religiosa de Hermanas Dominicas de la Anunciata.

En la víspera, en ambiente familiar y acompañadas de sus padres y algunas jóvenes inquietas por conocernos vivimos en una ceremonia sencilla pero muy significativa la toma de hábito, momento que fue vivido con mucha emoción por sus padres que maravillados hacían entrega a Dios de su hija.

La ceremonia de profesión se celebró en la capilla del colegio Nuestra Señora de Fátima y fue presidida por Fray Carlos Flores, OP y concelebrada por Fray Gregorio Ramírez Donosso OP y el sacerdote diocesano Leopoldo Sosa. H. Angelita hizo profesión por un año en manos de H. Rosa María Leal Fernández, Priora Provincial de nuestra Provincia San Martín de Porres.

Agradecemos a Dios, nos gozamos por su profesión religiosa, por el compromiso de fidelidad que ha asumido, por su alegría, generosidad y disponibilidad, cómo dice la fórmula de profesión: “Que el Señor le conceda la gracia de serle siempre fiel” Pedimos a María, en la advocación de la Anunciación que las ayude a vivir en profundidad su entrega a Dios y la misión que se les encomiende con ilusión y generosidad.