NOTICIAS

PRIMERA PROFESIÓN EN EL VICARIATO

31 julio, 2020

El sábado 25 de julio de 2020, tuvimos la primera profesión de nuestras Hermanas Pascaline  KOUSASSI AFFOUE y  Odette UWAMURERA.

En la vigilia recibieron el hábito de manos de la Superiora del Vicariato, Hermana Françoise GOUANNIN quien les dirigió palabras de ánimo en el camino que quieren abrazar.

El día 25, la misa presidida por el párroco, empezó a las 3 de la tarde con poca gente de fuera. Con cantos y bailes, se acompañaron a las Hermanas en su proceso de compromiso como Dominicas de la Anunciata.  !Que alegría compartida saliendo un poco de la realidad tan triste de estos días de pandemia!

Después de la misa, se pudo compartir la comida entre las Hermanas, los representes de la familia y el equipo sacerdotal. Con la gracia de Dios todo se acabó con signos de alegría de todas al acoger a dos nuevas profesas en la Congregación.

¡Que la Virgen de Anunciación, Santo Domingo, San Francisco  Coll interceden por ellas y les conceden la gracia de la fidelidad! ¡Gracias a todos por acompañarnos por la oración!

PRIMERA PROFESIÓN EN EL VICARIATO