NOTICIAS

PREPARANDO UNA NUEVA MISIÓN DEL VOLUNTARIADO. LA SERENA – CHILE

31 diciembre, 2016

El Equipo de Voluntariado de las Hermanas Dominicas de la Anunciata de La Serena – Chile, se prepara animosamente para dos acciones voluntarias durante el mes de enero de 2017. Una acción es la visita y acompañamiento a nuestras queridas hermanas mayores de la Casa Provincial de Buenos Aires y a la comunidad de hermanas de Turdera, Argentina, y la otra acción es la participación en la Gran Misión Territorial de la Familia Dominicana en el Sector de las Compañías, La Serena-Chile.

Misión del Voluntariado en Argentina:                   

Como fue durante el pasado mes de enero de 2016, nuestras voluntarias realizarán la hermosa misión de compartir vida, fe y experiencias, como también acompañar en los diferentes quehaceres hogareños que realizan nuestras hermanas mayores de Argentina.

Cabe destacar que, durante algunos jueves de este año, el equipo de voluntarios, junto a las Hermanas Dominicas de La Serena, hemos compartido la Palabra, la Oración y el acompañamiento Fraternal, como parte de la preparación a esta nueva Misión.

El día viernes 23 de diciembre, en el marco de nuestra tradicional MISIÓN NAVIDEÑA, que la comunidad escolar del Colegio San Francisco Coll realiza en el sector poblacional de Las Compañías, nuestras hermanas voluntarias que viajarán a Argentina, recibieron la bendición y fueron enviadas para vivir esta nueva acción voluntaria y misionera.

Misión del Voluntariado en Las Compañías, La Serena-Chile

Esta Misión, en la que participará el Equipo de Voluntarios lleva como lema “Renovando nuestra FE y ESPERANZA” y que contará con la presencia de Jóvenes, adultos, religiosos y religiosas de la Orden de Predicadores (Dominicos)

Durante este tiempo de Misión se desarrollarán variadas actividades donde podrá participar todas las familias del sector de la Parroquia San José de Juan Soldado.

Actividades:

  • Visitas a los hogares.
  • Encuentros con Niños y Adultos.
  • Visitas a Enfermos.
  • Sagrada Comunión
  • Liturgias y Oración.
  • Grata Conversación.
  • Talleres de Manualidad.
  • Zumba

Cristian Carvajal Velásquez

Equipo de Voluntarios

La Serena – Chile

PREPARANDO UNA NUEVA MISIÓN DEL VOLUNTARIADO. LA SERENA – CHILE