NOTICIAS

PREMIO AL HOSPITAL MÁS LIMPIO DE LA REGIÓN DE MIFI OESTE CAMERUN

29 enero, 2020

Por 2ª vez se nos distingue con este premio.

El 23 de diciembre de 2019 nos sorprendió la visita de agentes del departamento de MiFi del Oeste de Camerún a nuestro centro Saint Dominique de Djunang por motivo de seleccionar el centro de salud más limpio del año 2019. El lunes 13 de enero de 2020, nos informaron que habíamos aprobado la etapa de los departamentos. Entonces, nos pusimos a trabajar y el 20 de enero de 2020 recibimos 5 comisiones de supervisión; después de su visita, nos dijeron que escucháramos y finalmente la sorpresa fue el lunes 27 de enero alrededor de la 1:30 p.m. Hna Hélène LATTA recibe la llamada que dice que nos esperan el Gobernador para la obtención del Premio del hospital más limpio de la región de MiFi Oeste Camerun. Y tan pronto como pudimos,  fuimos a recibirlo al hotel de la región Oeste – Bafoussam.

El Gobernador nos distinguió por segunda vez como el centro de salud más limpio en toda la región del oeste de Camerún. Recibimos equipamientos para el hogar, bombas para insectos y un generador.

Fue un trabajo duro, pero con el apoyo de la comunidad y de un grupo dedicado de personal, asumimos los desafíos.

Este premio recibido en este día 27/01/2020 llega en el momento adecuado para estimular y alentar las reformas en curso con el fin de colocar el centro entre los hospitales de referencia.

Que Dios bendiga y aliente los esfuerzos de todos.

Bendecimos al Señor y damos las felicitaciones a las hermanas de Djunang en Cameroun.

Hna. Françoise