NOTICIAS

OS EXTENDERÉIS POR TODO EL MUNDO

12 enero, 2012

«OS EXTENDERÉIS POR TODO EL MUNDO»

Son palabras de San Francisco Coll, Fundador de las Hermanas Dominicas de la Anunciata. Palabras fundamentadas en el mandato del Evangelio, hechas realidad por la Congregación, que ha llegado a 20 países en 4 continentes.

Las Hermanas realizan su misión en diversas realidades, atendiendo normalmente, como era el deseo del Padre Coll, a los más necesitados.

Se acaba de publicar el número 35 de la revista Anunciata en Misión, que en formato de calendario recoge cada mes un entorno de misión en diferentes países, uno por mes.

La particularidad de este número es que cada mes recoge el testimonio de Voluntarios misioneros, ellos y ellas, que en contacto con la Anunciata han hecho la experiencia de implicarse en la misión, en distintas comunidades. También hay aportaciones de Hermanas, conocedoras dichas misiones.

Presenta doce lugares, doce realidades, doce experiencias profundas por distintos motivos: por lo que significa de entrega generosa, desinteresada, de descubrimiento, de cercanía al sufrimiento y a las carencias, para quienes han vivido un tiempo de dedicación como voluntarios y por lo que significa de reconocimiento a las hermanas, a cada comunidad que lo vive, lo sufre y lo goza cada día, con quienes han compartio.

Puedes leerlo aquí