NOTICIAS

NOS PREPARAMOS PARA LA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DEL PADRE COLL

27 abril, 2012

¿Cómo estamos viviendo y celebrando el Año Bicentenario??? 

Hemos orado juntas, hemos profundizado en la vivencia de fe, esperanza y caridad en la vida y misión del Padre Coll, contemplamos un logo y un cartel que nos recuerda «Que no se apague su luz», pero lo más importante, toda la Congregación vibrando al unísono en la memoria, profundización y proclamación de San Francisco Coll, religioso, testigo, misionero, predicador itinerante.

¡Qué bonitas y vividas celebraciones se han hecho y se siguen haciendo en comunidades, colegios, con grupos con los que contactamos!

Este año Bicentenario nos da nueva oportunidad de bucear en el carisma, de adentrarnos en el por qué y el para qué de ser Dominicas de la Anunciata como nos quiso el Padre Coll. Por eso, felices y radiantes de gozo seguimos con la luz encendida. Ya nos decía la Priora general en su carta-anuncio del Bicentenario: de ti, de mí, de todas depende que su luz se haga cada día más potente en nuestras vidas e iluminemos con más fuerza las tinieblas de la ignorancia de la Buena Noticia de Jesucristo. ¡NOS COMPROMETEMOS A QUE SU LUZ NO SE APAGUE!

La Comisión del Bicentenario propone para el mes de mayo un Triduo de preparación para la Fiesta del Padre Coll.  Se propone la profundización en tres dimensiones: evangelizadora, vocacional y educativa. Aspectos fundantes en la vida y Obra del Padre Coll, La Anunciata.

Si quieres verlo, pincha aquí. Más abajo puedes descargarlo.

** Puedes ver otros documentos