NOTICIAS

MANIFESTACIÓN DE GRATITUD

20 septiembre, 2013

Ya han pasado cerca de siete meses desde que tuve la bendición de participar en un gran tiempo de “GRACIA” y “BENDICIÓN” por las hermosas tierras de Guatemala, donde vivencié en primera persona la gran MISIÓN que desarrollan las hermanas Dominicas de la Anunciata.

Han pasado siete meses de un descubrir la presencia de DIOS VIVO en cada lugar y personas con las que compartí; descubrir que, aunque muchas veces, el dolor y la desesperanza invaden nuestro mundo, existen rincones donde se palpita la esperanza y el amor; descubrir que ante la adversidad y la indolencia, el esfuerzo y la perseverancia es el “pan de cada día”

Quiero manifestar mi gratitud a toda la hermosa comunidad de hermanas de Ciudad de Guatemala: Hna. Esperanza, Hna. Lupita, Hna. Rosa y Hna. Romelia, como también a la Hna. Teresa de la comunidad de Lancetillo. Todas ellas me demostraron que con amor y esfuerzo “otro mundo es posible”, ellas, con su trabajo silencioso y lleno del amor de Dios con los niños, niñas y familias más necesitadas, hacen vivo el Evangelio “porque tuve hambre y me diste de comer; tuve sed y me diste de beber…”

Para leer la carta completa descargar el archivo.