NOTICIAS

JORNADA DE INFANCIA MISIONERA 2019

18 enero, 2019

El próximo 27 de enero se celebrará la Jornada de la Infancia Misionera (OMP) que promueve la ayuda recíproca entre los niños del mundo.

Infancia Misionera da a los niños un papel protagonista en el servicio misionero: ellos son los agentes, donantes y receptores de la tarea misionera. Su lema fundacional es “Los niños ayudan a los niños”.

Como escuela de solidaridad, Infancia Misionera enseña a los más pequeños a acoger a los niños que les rodean y a ser sensibles a las injusticias que sufren otros muchos niños en todo el mundo.

Desde 2019 a 2022, Obras Misionales Pontificias va a llevar a cabo un proyecto denominado “Con Jesús Niño a la misión”, que tiene por finalidad que descubran a Jesús, su gran amor por ellos y la misión tan importante que tienen como niños.

En este cuatrienio, los niños van a acompañar a Jesús en sus primeros doce años de vida; le veremos ser un amigo, un vecino, un hijo que sabe entregarse, que sabe compartir, que sabe disfrutar de la amistad y de la familia. Cuatro años en los que nosotros mismos vamos a ir creciendo junto a Jesús y vamos a aprender a contemplarle con los ojos de María y de José.

Los niños de Infancia Misionera, con sus oraciones y pequeños ahorros, ayudan a sus hermanos más necesitados en los territorios de misión.

Entrar en la web de Infancia Misionera para más información