NOTICIAS

FRELA Y THACH INICIAN EL NOVICIADO

1 junio, 2012

El día 31 de mayo, con asistencia de todas las Hermanas de las comunidades de las Dominicas de la Anunciata en Filipinas, acompañadas de la Priora Provincial, Hna. Mª Isabel Andrés, del Padre Pedro Andrés y de la Hna. Virtudes Cruz, en una ceremonia sencilla, pero emotiva, ha hecho su entrada al noviciado la joven filipina FRELA CAÑETE SAING. También se ha reincorporado al noviciado la joven vietnamita MARIA TRAN THI HONG THACH, que lo había interrumpido el año pasado por motivos de salud.

Ambas jóvenes contentas y emocionadas han manifestado su deseo de ser miembros de la Anunciata; han agradecido que se les haya admitido a esta etapa de la formación inicial y han invocado la protección de María y de nuestro Fundador san Francisco Coll, para ser fieles a la llamada que el Señor les ha hecho a seguirle más de cerca.

La H. Mª Isabel las ha animado a ser humildes y a confiar en el Señor que les dará la fortaleza necesaria para seguir adelante.

Damos gracias a Dios, una vez más por el don de la vocación. Que el Señor siga bendiciendo a la Anunciata con nuevos miembros que hagan posible la continuidad del carisma del Padre Coll.

San Carlos City (Filipinas), a 31 de mayo de 2012

H. Virtudes Cruz