NOTICIAS

FORMACION EN TECNICAS CONTABLES EN EL VICARIATO

4 noviembre, 2019

Tras la celebración de los 50 años de presencia de las Dominicas de la Anunciata en el continente Africano, la Hna. Mª Victoria (Mariví) está impartiendo en Camerún, Costa de Marfil y Benin una serie de sesiones de formación contable a las Hermanas Africanas.

Los días 25 al 27 de octubre de 2019 lo hizo en la comunidad de Abom. Allí se reunieron las Hermanas de la tres comunidad de Camerún (Djunang, Nylon y Abom). Fue un encuentro muy rico que dio una mirada amplia a las Hermanas acerca del patrimonio de la Congregación y la gestión de los bienes temporales que sirven para promover, impulsar y apoyar nuestra Misión. Agradecemos al Consejo general y, en particular, a la Hna. María Victoria, el tiempo que nos ha dedicado a las Hermanas del Vicariato.

Ahora continúa su tarea de formación en técnicas contables en la zona de Costa de Marfil, concretamente los días 1 al 3 de noviembre, en la comunidad del noviciado y, desde ahí, partirá hacia Benín, para continuar la formación en la comunidad de Bembereke, los días 16 y 17 de noviembre.

Que Dios nos ayude a formarnos, a entender bien para vivir mejor nuestra Consagración.

Y que Él bendiga todos los esfuerzos que se hacen desde la Congregación para nuestra formación de cara a la misión.

Hna. Françoise Gouannin OP

Vicariato «Saint François Coll»