NOTICIAS

FOLLETO TESTIGOS DE LA LUZ NÚMERO 24 – NOVIEMBRE 2022

20 noviembre, 2022

Queridas Hermanas, y todos los amigos y amigas de la Anunciata:

Con alegría en nombre del Equipo de “Testigos de la Luz”, compartimos con ustedes el nuevo número de “TESTIGOS DE LA LUZ”.

En esta ocasión nos acercamos a la figura del Padre Coll, poniendo el foco en su preocupación por llevar la luz de la fe y de la educación, especialmente a los más alejados, en su caso a los pequeños pueblos donde las niñas no tenían posibilidades educativas. «Eran objeto de su predilección aquellas poblaciones que se caracterizaban por la sencillez de sus habitantes y el abandono en que se encontraba la enseñanza por parte de las autoridades. »

También nos acercaremos al testimonio de H. Rita Meléndez como ejemplo de religiosa educadora que  quiso continuar estas mismas opciones del Padre Coll por los más necesitados.

Seguimos animando a todos a orar con confianza y a comunicar gracias recibidas por intercesión del Padre Coll, las Hermanas Mártires de la Anunciata o la H. Cristina Dominga Benito. Y también a compartir este folleto de «Testigos de la Luz» con las personas de nuestro entorno y cuantos puedan aprovechar su mensaje.

«San Francisco Coll: danos la convicción y la fuerza que necesitamos para seguir tu ejemplo y dejar de lado comodidades y zonas de confort, buscando siempre servir a tus preferidos en las periferias de hoy».

Equipo Testigos de la Luz