NOTICIAS

ENTRADAS AL NOVICIADO EN FILIPINAS Y VIETNAM

22 junio, 2020

Llegó el Día esperado por Yohanistha Lomi Chollyn, día 14 de Junio 2020 a las once horas, con la presencia de algunas de nuestras hermanas de las comunidades de Filipinas. Nesty hizo su  Entrada al Noviciado  en la comunidad Noviciado en Calamba, en una ceremonia sencilla pero llena de un profundo significado para ella, según lo expresaba con sus palabras de agradecimiento a la Congregación por haberla aceptado a continuar su formación en el noviciado, para muy pronto consagrarse a Dios, en la Anunciata, para la Iglesia.

El mismo día en Vietnam las cinco postulantes: Nguyen Thi Thu Ha, Mai Thi Ha, Nguyen Khanh Giang Tuye, Y Phuong y Luong Thi Nhung hicieron también su Entrada al Noviciado por la tarde a las 16,30 horas. Como era la solemnidad de Corpus Christi, la celebración tuvo como lema el  evangelio del día, «El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna» (Juan 6,54). Todas las hermanas de las dos comunidades de Vietnam (San Pedro Almató y Nuestra Señora del Santo Rosario) estuvieron presentes a dar gracias a Dios por el don de la vocación de las nuevas novicias.

Realmente fue una gozada para la Congregación recibir ese gran regalo de Dios de seis jóvenes deseosas de ser discípulas de Jesús viviendo el carisma de San Francisco Coll.

¡Felicidades a las nuevas hermanas novicias de la Provincia San Raimundo de Peñafort!