NOTICIAS

ENCUENTRO INTERCOMUNITARIO EN MADRID

22 diciembre, 2015

C

omo ya es habitual nuestras comunidades de Madrid (Casa general, El Roble, Aluche, Alfonso XIII y General Oráa) se reunieron este año en la Casa de La Granja) para, en clima fraterno y solemne, celebrar anticipadamente la NAVIDAD. No estaban ni la H. Mª Natividad ni la H. Ana Penadés que están  por tierras Suizas y se las echó de menos, como se echó de menos a nuestra querida H. Sole que estaba de cuerpo presente en la comunidad de la Virgen del Camino y que durante tantísimos años había vivido en la Casa general. Para ella hubo especiales oraciones.

Pero se trataba de celebrar la llegada del Mesías, el Señor, y las organizadoras habían puesto empeño y creatividad en la preparación  de unas solemnes Vísperas que facilitaron la interiorización  y que se celebraron en la capilla para, a continuación, compartir abrazos sinceros y “dulzuras” en el comedor y algunas sorpresas (Alguna de ellas arrancó también carcajadas).

Las hermanas de las otras comunidades, a las que corresponderá ser anfitrionas en años venideros decían “Nos han puesto el listón muy alto”.

Damos gracias a Dios por estos encuentros que crean fraternidad y animan a recibir al Señor que llega con la seguridad de que una Anunciata renacida nos ayudará a ser audaces evangelizadoras.

                           H. Amparo González