NOTICIAS

ENCUENTRO ECÓNOMAS GENERAL Y PROVINCIALES EN MADRID

25 mayo, 2013

El día 26 de abril de 2013,, previa asistencia a una jornada de formación organizada por Confer, nos reunimos en la Casa General las ecónomas de las Provincias, de S. Raimundo, Montse Font; de Sto. Domingo, Mª Carmen Peris; de Sta. Catalina, Ana Capellán; de Sta. Rosa, Nati Mata;  y del Vicariato S. François Coll, Argelina Alvarez. ¡Sólo faltaba Mª Teresa Hernández de S . Martín y la echamos de menos!

Fue muy bonito compartir con las hermanas Nati Mata las dificultades y aciertos de la Provincia de Sta. Rosa, en el campo que nos incumbe, con Argelina la vida joven del Vicariato encauzando su futuro. Todavía tuvimos tiempo de dar la bienvenida a Montse Font y de poner también en común, desde la realidad que vivimos aquí, hacia dónde se dirigen nuestras preocupaciones y proyectos, conscientes una vez más de  nuestra responsabilidad ante la misión encomendada.

Dimos gracias a Dios por este encuentro que nos hizo aproximar lazos y preocupaciones con un mismo sentir y petición. ¡Padre Coll intercede por tu obra!