NOTICIAS

ENCUENTRO DE PJV 11 DE MAYO EN PUIG D’OLENA

12 mayo, 2019

Provincia «San Raimundo de Peñafort»

Ayer sábado, con la cálida acogida de la Comunidad de Puig d’Olena un grupo de ocho jóvenes junto al equipo de PJV, disfrutamos de una jornada de búsqueda personal compartida en grupo, en comunidad.

Con el lema «TE LLAMÓ POR TU NOMBRE», nuestra reflexión giró en torno a la  llamada que Jesús nos hace a cada uno de nosotros. Es una llamada personal y libre. Una llamada diferente para cada uno que necesita del silencio y del encuentro para sentirla. Una invitación para salir del Puerto llamado miedo o comodidad para empezar una travesía de vida en la cual su llamada enciende y remueve nuestro interior. Desde nuestro nombre, desde unas notas musicales, desde el contacto con la naturaleza y el despertar de nuestros sentidos, desde el silencio, desde la libertad, y con un clima de querer hacer camino como los discípulos de Emaús, desde el compartir una mesa llena de generosidad, desde la oración, el encuentro estuvo lleno de momentos personales, de interioridad, de risas…pero quiero resaltar el gozo de compartir y vivir que la Anunciata sois testimonio del proyecto del buen Francisco, que hoy tiene más sentido que nunca, que hacer camino juntos, con todas vosotras, nos ayuda a admirar y contemplar, a encender otro fuego.

Con el reto de continuar este proyecto de ser portadores de la Buena noticia, de consolidar el grupo de jóvenes, de crecer en la fe, de vivir el carisma, de caminar con la Anunciata, solo puedo decir que sois luz que encendéis otras luces. Gracias, siete letras que separadas no nos dicen nada y juntas expresan un sentimiento.

Rafa Chirivella