NOTICIAS

“ENCARNAR LOS VALORES DE JESÚS EN LA ESCUELA”

24 septiembre, 2013

  Nosotros esperamos con muchas expectativas, la visita de la Hermana Justina, a nuestro Centro Escolar pero, ahora que ha concluido, podemos decir sin lugar  a dudas que están superadas  todas. El valor de sus palabras de su mensaje y la formación que ha compartido con nosotros es extraordinario.

        Hoy podemos decir que hemos sido renovados en nuestro compromiso como Maestros, pero sobre todo como cristianos y por lo tanto como hermanos.

        Reencontrarnos con las enseñanzas del Gran Maestros: JESÚS DE NAZARETH y darnos cuenta que como educadores estamos llamados a promover la HUMANIZACION, es una gran invitación que aceptamos con todos los retos que implica ser un maestro anunciatista.

        En el desarrollo de este encuentro pudimos compartir vivencias profesionales y humanas; vernos de cara a nuestra misión y plantearnos nuevos desafíos para desarrollar de una mejor manera la labor educativa evangelizadora.

La dinámica de trabajo nos permitió interactuar en los diferentes niveles, diferentes temáticas y problemáticas dialogando entre todos las posibles soluciones.

        Esta experiencia nos compromete a la evangelización en nuestro Centro Escolar, asumiendo todos los desafíos y posibilidades que la realidad de hoy plantea, sabiendo que debemos ser sagaces y cercanos según los criterios evangélicos.

        Agradecemos a la Hermana Justina su fineza en compartir sus conocimientos y su experiencia desde el CARISMA DOMINICANO – ANUNCIATISTA, con animosidad y sencillez, todos nosotros dejando una  huella en nuestras vidas.

Muchas gracias.  Comunidad Educativa del Centro Escolar Católico “Alberto Masferrer” El Salvador. C.A.

 

Para visitar la galería de fotos pinchar aquí