NOTICIAS

ÉL ESTÁ CON NOSOTROS: Mensaje de la UISG para la Navidad

21 diciembre, 2020

Navidad: Hnas. Jolanta y Franca leen el mensaje de la UISG

De lo más profundo de nuestro corazón emana aún más fuerte el grito: ¡Ven Señor!, Príncipe de la paz, Consolador, Consejero admirable, nuestro Hermano… (cf. Is 9,5)
Pero, ¡Él ESTÁ CON NOSOTROS y no pierde ni instante ni gesto humano!
Por eso, al celebrar su nacimiento le pedimos a Dios y esperamos que su alegría, fruto de la fe y la esperanza, llene el mundo entero, nuestras comunidades, actividades y ministerios, especialmente a los que más sufren.
Pero al contemplar al Hijo de Dios encarnado en este Niño envuelto en pañales, decimos con asombro: ¡Cuánto amor! ¡Cuánto amor!
Este es el camino que Dios ofrece a la humanidad una y otra vez para restaurar su fraternidad y sororidad radicales y su dignidad. Con gratitud pensamos en muchas personas y en su compromiso en el cual hoy manifiestan este amor, el cuidado y la ternura de Dios. También esperamos ser fieles a este camino, acompañándonos y ayudando a quienes más lo necesitan. ¡En la diversidad de carismas encontramos luz e inspiración!
Nos unimos a toda la Iglesia con la confianza de entrar en el nuevo año cogidos de la mano y… tendiendo la mano. Caminamos junto a muchas personas de buena voluntad restaurando nuestras debilidades, las heridas de la humanidad y renovando esta vida apasionada del anuncio del Reino de Dios.