NOTICIAS

COMIENZAN EL NOVICIADO

27 enero, 2015

“Fueron, vieron donde vivía y se quedaron con Él el resto del día” Jn 1,39

Dios sigue convocando porque ama, Dios sigue inquietando y deja en libertad de responder. Es la experiencia de encuentro profundo la que ha tocado la vida y ha invitado; es la mirada de Jesús la que han decidido seguir, quieren conocer dónde y cómo se vive el seguimiento de Jesús como Dominicas de la Anunciata.

El día 20 de enero, en la comunidad OSDA, con un acto sencillo pero muy significativo, presidido por Hna. Rosa María Leal, Priora provincial, hicieron su ingreso al noviciado Karen, Lissette, Alejandra y Katya  de nuestra Provincia San Martín de Porres, Sonia y Lorena de la Provincia Santa Catalina de Siena, solicitaron que se les permitiera experimentar nuestro estilo de vida. Momento que han vivido como un reto, disponiéndose a la voluntad de Dios, con alegría, ilusión y generosidad.

Ha sido una celebración de fraternidad, de encuentro, de estrechar lazos, además de la comunidad han acompañado hermanas de las comunidades,  Fátima de Santa Tecla, Quezaltepeque, H. Belén Quezada Melero, de la Provincia de Santa Catalina de Siena y Hermanas Ana María Casaballe y Rosario Llorens de la Provincia Santa Rosa de Lima.

Nuestra Provincia San Martín de Porres, celebra con gozo agradecido su disponibilidad y el deseo de escuchar el llamado de Dios y ponerse en camino. Felicidades queridas hermanas.