NOTICIAS

7 PALABRAS CON CORAZÓN CONTEMPLATIVO

17 noviembre, 2021

CURSO DE NAVIDAD 2021 – ITVR – ERA (modalidad on-line) fechas: 27 al 29 de DICIEMBRE

La cita habitual del Curso de Navidad de la ERA tendrá este año un tono singular. En el tiempo litúrgico de Navidad, que la Iglesia dedica a la acogida de la Palabra, tiene también sentido proponer la reflexión sobre algunas palabras más, concretamente siete, con las que en el día a día vamos haciendo real la presencia de la Palabra que se hizo carne.

En esta ocasión, y por primera vez, todos los ponentes son monjes y monjas. Pretendemos con ello abordar la reflexión sobre temas comunes, dejando iluminar nuestra vida por y desde la experiencia de la vida contemplativa.

Este año no se propone un tema monográfico como en anteriores ocasiones, sino que expresamente se quieren subrayar siete aspectos concretos de nuestra cotidianidad personal, comunitaria y eclesial. Dichas palabras serían las siguientes: Desierto – Hermano – Perdón – Promesa – Oración – Novedad – Sínodo. Son conceptos conocidos que, englobados en un curso de carácter espiritual, pueden favorecen el análisis sereno de la experiencia vivida durante el año.

Como en el 2020, el curso se impartirá en modalidad online y puede ser seguido personal o comunitariamente.

FECHAS: 27, 28 y 29 de diciembre de 2021.

MATRÍCULA: Curso completo 60 euros. Un día 30 euros. Dos días 50 euros. Una charla 20 euros.

CONTENIDO DEL CURSO  AQUÍ  

FOLLETO DEL CURSO  AQUÍ

INSCRIPCIONES AQUÍ

Fuente: ITVR