NOTICIAS

1ª PROFESIÓN DE LAS HH LORENA Y SONIA

7 enero, 2017

El día 2 de enero de 2017 hicieron su primera profesión como Dominicas de la Anunciata, las novicias Lorena Macías y Sonia Llamedo, en Oviedo-Casa provincial. En la oración de vísperas del día anterior, como es habitual y en un ambiente familiar y fraterno, recibieron el hábito dominicano.

La ceremonia de profesión se celebró en la capilla del colegio Dulce Nombre de Jesús, presidida por el P. Vito Gómez, op y concelebrada por varios PP. Dominicos y sacerdotes diocesanos.

Las hermanas Lorena y Sonia pronuncian sus votos en manos de la Priora general, Hna. Mª Natividad Martínez. Acompañan a las hermanas profesas, la H. Mª Jesús Carro, Priora provincial, hermanas de los consejos general y provincial y hermanas de las distintas comunidades de la Provincia y de la casa generalicia, así como sus familiares, miembros de la Familia Dominicana y personas amigas.

Una  vez más la Congregación, y de manera especial la Provincia Santa Catalina, se siente gozosa por esta profesión religiosa, por este compromiso de fidelidad de dos hermanas que continúan las huellas de nuestro fundador San Francisco Coll.

Pedimos a María, en la advocación de la Anunciación que las ayude a vivir en profundidad su entrega a Dios y la misión que se les encomiende con ilusión y generosidad.

El día 4 de este mes de enero viajaron a El Salvador para continuar el proceso de formación, en la etapa de Estudiantado, en la comunidad Fátima de Sta. Tecla. Las acompañará nuestra oración y cariño.