NOTICIAS

CAMPAÑA UNA LLAMADA A LA INSPIRACIÓN – DOMINICOS POR LA JUSTICIA Y LA PAZ

7 septiembre, 2021

El webinar organizado por la Delegación Dominicana en las Naciones Unidas para el 21 de septiembre de 2021 es parte de la celebración de los Campeonatos Dominicanos por la Justicia Social y Defensores de los Derechos Humanos Modernos.

Éste será la segunda parte de la campaña «Una llamada a la Inspiración» de los dominicos por la Justicia y la Paz.

La predicación de Santo Domingo sobre los valores evangélicos de justicia y paz han sido una piedra angular en la vida de dominicos y dominicas como Bartolomé de las Casas, Antonio de Montesinos, Francisco de Vitória, Santa Catarina de Siena, Santa Rosa de Lima, y otros. Sus enseñanzas y ejemplos continúan siendo una inspiración para las personas que buscan promover la dignidad humana y trabajar por un mundo más justo y pacífico.

«Una Llamada a la Inspiración» es una campaña cuyo objetivo es crecer en la conciencia del trabajo de la Delegación oficial de la Orden de Predicadores (Dominicos por la paz y la Justicia) en las Naciones Unidas.

En esta segunda parte de la Campaña, el orador principal es Dr. Hugo Slim y un panel de 4 invitados sobre el tema. Los invitados son:

Hna. Marcelline Koch, Hna. Celestina Freitas Veloso, la Hna. Rose Mary Kinne y Therry N´zeng.

Jueves, 21 de septiembre, de las 15h a las 16:30h GMT+2

ACCEDER A LA WEB AQUÍ