NOTICIAS

VIERNES 15 • EN DIRECTO XV CONGRESO DE ESCUELAS CATOLICAS

15 noviembre, 2019

Es posible seguir en directo  el XV Congreso de Escuelas Católicas a través de Youtube en el siguiente enlace

El hashtag del Congreso es #magister

#Magister también en el móvil:

Google play

App Store

El XV Congreso de Escuelas Católicas, que bajo el lema “#magister. Educar para dar vida”, tiene lugar en Madrid del 14 al 16 de noviembre de 2019. En esta ocasión el tema elegido es el profesorado, y se hablará de la necesidad de contar con “profesores maestros” que cimienten una escuela que personaliza y humaniza la enseñanza para nuestros alumnos, que vibren con el proyecto educativo católico sin perder de vista los retos de nuestro contexto. Os animamos a visualizar los vídeos de las conferencias del viernes, 15 de noviembre:

Viernes, 15 a las 09:15 Hs
MAESTROS QUE TRANSMITEN Y TRANSFORMAN
Por CARLOS MAGRO Vicepresidente de la asociación «Educación Abierta» , KIRAN BIR SETHI Fundadora de Design for Change, organización presente en más de 65 países , INGER ENKVIST Catedrática de Filología Española en la Universidad de Lund (Suecia) y pedagoga.

@kiranbirsethi 

@c_magro

 

Viernes, 15 a las 12:15 Hs
PADRES QUE CONFÍAN
Por MARÍA ZALBIDEA Periodista y experta en redes sociales y educación, JUAN LUIS POLO Socio fundador y director de «Good Rebels», CARLOS MAGRO Vicepresidente de la asociación «Educación Abierta».

Viernes, 15 a las 16:00 Hs
MAESTROS DE MAESTROS
Por ANTONIO ALLENDE Jesuita. Delegado de Educación de la Compañía de Jesús en España , JAVIER CARBALLO Dominico. Presidente de la FESD y de la Facultad de Teología de San Esteban. Director de O_LUMEN, CHEMA LÁZARO Maestro y Premio Nacional de Educación 2013 , IÑAKI LASCARAY Coach y formador en Educación Emocional , JUAN IGNACIO YAGÜE Responsable del Área Pedagógica de FEC.

@Tallendef    @lepetitpan    @juaniyague

viernes-tarde

Fuente de la noticia: Escuelas Católicas – Congreso