NOTICIAS

TRES CITAS PARA ESTA SEMANA

23 marzo, 2020

Miércoles 25, 12h:  El Papa Francisco @Pontifex_es convoca a rezar todos los cristianos juntos el #Padrenuestro

Miércoles 25, 19.30h: La Conferencia Episcopal Española @Confepiscopal  se une a rezar el Rosario con la Conferencia Episcopal Portuguesa @CEPortuguesa

Viernes 27, 18h: Oración del Papa y Bendición #UrbietOrbi

El Papa Francisco invitó el día 22 de marzo a todos los cristianos a recitar el Padre Nuestro “todos juntos”, este miércoles 25 de marzo al mediodía, en “oración unánime” ante la pandemia del Coronavirus. “En estos días de prueba, dijo durante el Ángelus que presidió en la biblioteca del Palacio Apostólico, mientras la humanidad tiembla por la amenaza de la pandemia, me gustaría sugerir a todos los cristianos que unan sus voces al cielo”.

“Invito a todos los jefes de las Iglesias y a los líderes de todas las comunidades cristianas, con todos los cristianos de las diversas denominaciones, a invocar al Dios Altísimo y Todopoderoso, mientras recitamos al mismo tiempo la oración que Jesús Nuestro Señor nos ha enseñado”. El Papa desea: “En el día en que muchos cristianos recuerden el anuncio de la Encarnación del Verbo a la Virgen María, que el Señor escuche las oraciones unánimes de todos sus discípulos que se preparan para celebrar la victoria de Cristo resucitado”.

Fuente de la noticia: revista Eclessia