NOTICIAS

¡Su LUZ… nunca se apaga!

23 mayo, 2022

Con renovado regocijo celebramos en la Fundación Educativa Francisco Coll (FEFC) el gran día de nuestro querido padre Coll al poder reunirnos de nuevo suprimidas las restricciones sanitarias de los años anteriores. Nos unimos, oramos y cantamos alegres, porque juntos seguimos los pasos de San Francisco Coll, sintiéndonos parte de un mismo proyecto de amor de Dios con nosotros. Por todo esto, quisimos darle gracias por su vida, su obra y todo el bien que hizo.

Había un doble objetivo. En primer lugar, celebrar que Dios se hace presente en nuestras vidas a través de San Francisco Coll y el carisma que nos dejó al fundar las Dominicas de La Anunciata y, en segundo lugar, recuperar la emoción de volver a sentirnos familia cercana que disfruta de compartir momentos juntos, de emocionarnos de nuevo con la vida compartida y de generar entre todos un ambiente de relaciones basadas en amor evangélico y en el compartir sonrisas.

La semana fue llena de actividades lúdicas, deportivas y culturales, kiosco y Tómbola Solidaria, Carrera Padre Coll… Todo junto a los padres que han colaborado para que todos pudiéramos disfrutar con alegría.

El punto central de nuestra fiesta fue la Eucaristía. Vivimos la alegría de la fe, la alegría de conocer el Amor de Dios por medio del Evangelio y su Palabra. Una Eucaristía que disfrutamos todos.

Ha sido una semana intensa. Vivida desde la alegría. Que el Padre Coll nos ayuda a seguir manteniendo la llama de su obra y su sueño. Una tarea que queremos hacer y estamos caminando. Juntos somos más Luz.

 

¡Su LUZ… nunca se apaga!