NOTICIAS

SomosCONFER: Especial Premios Carisma

10 diciembre, 2022

Ya está publicado el número 35 de la revista SomosCONFER. Han dedicado íntegramente la revista a la celebración de la tercera edición de los Premios Carisma que otorga la CONFER.

La CONFER ha querido reconocer, por tercer año consecutivo, el trabajo que diferentes personas e instituciones realizan acorde a nuestro fin fundamental: animar, servir y promover la vida religiosa. En los diez galardonados con los Premios Carisma vemos valores evangélicos en el ejercicio de su trabajo diario, ya sea en el ámbito de la formación y la espiritualidad, en el de la justicia y solidaridad, en misión y cooperación, en educación, en pastoral juvenil, en el ámbito sanitario, en materia comunicativa o en el diálogo con la cultura, sean o no los premiados creyentes.

Nuestro presidente dedica su espacio en este número para felicitar la Navidad. “En cada celebración anual tenemos la oportunidad de despertar en nosotros una mayor toma de conciencia sobre lo que significa la experiencia de la encarnación de Dios. La fe en el Hijo de Dios hecho hombre acaricia la novedad de cada tiempo y nos acerca aún más a la realidad sufriente del mundo: a sus desafíos, a sus heridas, a sus posibilidades, etc.”

Para poder leer íntegra la revista pincha en el siguiente enlace

El vídeo de la gala se puede seguir viendo en el canal de Youtube de CONFER

Fuente: CONFER