NOTICIAS

REVISTA «ANUNCIATA EN MISIÓN»

23 diciembre, 2015

Nuevamente «Anunciata en misión» recoge y ofrece a todos sus lectores testimonios de vida, de entrega, de cercanía, de creatividad, de compromiso en definitiva.

Para la fe y el amor, no hay condicionamientos que limiten la entrega, así nos lo demuestran los maestros, alumnos, antiguos alumnos, voluntarios, religiosas, grupos de talleres que buscan formas de expresar su sentido misionero y solidario.

Por este medio queremos agradecer a las comunidades que encarnan el mensaje del Papa Francisco en su mensaje con ocasión del Domund 2015: «Para vivir el testimonio cristiano y los signos del amor del Padre entre los pequeños y los pobres, las personas consagradas están llamadas a promover, en el servicio de la misión, la presencia de los laicos. Es necesario que los misioneros consagrados se abran cada vez con mayor valentía a aquellos que están dispuestos a colaborar con ellos, aunque sea por un tiempo limitado, para una experiencia sobre el terreno. Son hermanos y hermanas que quieren compartir la vocación misionera inherente al Bautismo. Las casas y las estructuras de las misiones son lugares naturales para su acogida y su apoyo humano, espiritual y apostólico».