NOTICIAS

REUNIÓN DEL EQUIPO INTERFUNDACIONES

1 marzo, 2017

El día 23 de febrero tuvimos, en la casa General de Madrid, la reunión del equipo interfundaciones. Participaron en este encuentro la coordinadora del equipo, Hna Justina González, Delegada General de Educación, Hna Florencia Moreno, Delegada de Educación de la Provincia de Santa Catalina de Sena, las hermanas Inmaculada del Peso, Directora General de la Fundación Francisco Coll, Glória Cañada, Responsable del área de Pastoral de la FEFC, Rosa Alfaro, Delegada de Educación de la provincia de Sto Domingo, Virtudes Cruz, Delegada de Educación de la Provincia de Sant Raimon de Penyafort, Rosa Alsina, Responsable del área de Pastoral de la FEDAC y Modesto Jou, Director General de la Fundación Educativa Dominiques Anunciata Pare Coll.

Empezamos la reunión con la oración: “La voz del silencio”. El vídeo de esta canción nos invitó a contemplar los distintos silencios de la vida. Juntos oramos pidiendo al Señor que nos enseñe ese lenguaje silencioso constructivo que lo dice todo. Que nos enseñe a permanecer en silencio en su presencia y callados bajo su acción para producir en nuestra alma esa profunda y sencilla oración y acción que nada dice y lo expresa todo.

En la reunión se trataron distintos temas como: la evaluación de los inmuebles; la preparación del encuentro Directivos en León 2017 y algunos otros temas de interés. La reunión se realizó en un clima de dialogo fraterno, compartiendo inquietudes y experiencias. Posteriormente terminamos con unos acuerdos y tareas a llevar a término de cada uno de los temas.

También tuvimos unos momentos para expresar, a nuestras hermanas del equipo que celebran las bodas de oro y bodas de plata, la alegría y gozo de esta importante  celebración.

Agradecer a la comunidad de la casa Generalicia su acogida, su generosidad y fraternidad.

  1. Rosa Alsina

 

REUNIÓN DEL EQUIPO INTERFUNDACIONES