NOTICIAS

REUNIÓN DEL EQUIPO DE CARISMA EN VIC

23 julio, 2014

El equipo de carisma se encuentra reunido del 19 al 30 de julio en Vic para adelantar la elaboración del Compendio de Historia de la Congregación. Las hermanas de América que forman parte del equipo enviaron sus aportaciones, y las sentimos presentes con nosotras..

La comunidad nos ha acogido como siempre muy fraternalmente y está atenta a todas nuestras necesidades para que trabajemos sin preocuparnos por nada.

La Biblioteca es el lugar que habíamos elegido para esta reunión más prolongada, ya que aquí tenemos a disposición abundante bibliografía. H. Carmen Vilardel, que trabaja en la catalogación de los libros está también disponible para facilitarnos material.

Como siempre comentamos, este trabajo que hemos emprendido es también para nosotras una gran riqueza que nos permite ahondar en nuestra historia y  desde ella valorar y amar aún más a nuestra Congregación. Nos anima también pensar en el beneficio que podrá brindar a las nuevas generaciones tener  una síntesis del caminar congregacional a lo largo de estos 158 años.