NOTICIAS

PRIMERA PROFESIÓN RELIGIOSA EN COSTA DE MARFIL

4 julio, 2022

El sábado, 2 de julio de 2022 en la capilla del Noviciado-Bonoua tuvo lugar la 1ª Profesión de Hna. Christine MUSHIMIYIMANA

Este día que hizo el Señor ha sido para mí un día de gozo. Sí, un día de alegría porque el Señor me miró con amor, y me eligió a servir en la Congregación de las Hermanas Dominicas de la Anunciata. Fue un día inolvidable para mí que fue precedido por la preparación, a través de los Ejercicios ignacianos, fuera del noviciado. La Palabra de Dios fue el alimento constante fueron muy enriquecedoras las enseñanzas recibidas para mi vida consagrada. Esta primera profesión tuvo lugar en la capilla del Noviciado-Bonoua en Costa de Marfil. Durante la celebración de la Eucaristía presidida por el P. Roger Paul Vangah párroco de nuestra parroquia de Todos los Santos, acompañado por otros cuatro sacerdotes que concelebraron, pronuncié mis primeros votos. Expreso mi gratitud a la Priora General de la Congregación, la H. Ana Belén Verísimo y a la H. Françoise Gouannin, Superiora de nuestro Vicariato San Francois COLL, por haberme acogido en esta familia. Agradezco a todas las Hermanas Dominicas de Anunciata, sin olvidar mi comunidad formativa, las que han colaborado en mi formación, y a las que han colaborado en la buena preparación de esta ceremonia.

Que el Señor os llene de sus gracias. Así, yo, Christine Mushimiyimana, de nacionalidad ruandesa, por voluntad de Dios y por la mía decidí consagrar mi vida a Dios siguiendo a Cristo en la Congregación de Hermanas Dominicas de la Anunciata. Que el Señor me conceda la gracia de ser siempre fiel a Él.

Hermana Christine MUSHIMIYIMANA

PRIMERA PROFESIÓN RELIGIOSA EN COSTA DE MARFIL