NOTICIAS

PRIMERA PROFESIÓN HERMANA MARÍA JUAREZ

7 enero, 2019

El sábado día 29 de diciembre a las 18:00 horas hizo su Primera Profesión en Perú nuestra querida Hermana María Juárez, en las manos de la Priora General, Hermana Ana Belén Verísimo. Estuvo acompañada de su familia, amigos y conocidos, y un buen grupo de Hermanas de su Provincia «Santa Rosa de Lima«, la Priora Provincial y su maestra de novicias (actual Secretaria General).

Damos gracias por esta Hermana nuestra que acaba de hacer su consagración a Dios, le decimos: ¡Felicidades!, ¡Que Dios te conceda la gracia de serle siempre fiel!. Y compartimos sus palabras de agradecimiento:

«Día 29 de diciembre de 2018, esta fecha quedará grabada en mi corazón, al saber que ahora, será el comienzo de una nueva aventura, con mi Señor Jesús,  dar el “Sí”;  el sí de poder cooperar en su Reino, de transmitir su amor a otros, de ser solo un instrumento de su corazón misericordioso. Es una felicidad maravillosa poder formar parte de las hermanas Dominicas de la Anunciata, afirmando los consejos evangélicos, Obediencia, Pobreza y Castidad. Toda esta experiencia vivida, para mí fue un regalo; compartir esta alegría con todas las personas que estuvieron presentes en este acto ceremonial, y los que estuvieron conmigo en sus oraciones a larga distancia hicieron que esta fiesta fuera especial.

Que nuestro Señor me siga concediendo la perseverancia de seguir como fiel discípula suya, y responderle con generosidad en cada día de mi vida. Que su Espíritu ilumine a cada una de las hermanas en sus misiones encomendadas, recordando que solo trabajamos para nuestro ser amado que es Jesucristo, por medio de nuestros hermanos.

Quisiera agradecer a todas las personas, hermanas Dominicas de la Anunciata y laicos al hacer posible, que este día, tan importante para mí, se realizara de la mejor manera. Muchas gracias! Sin duda que la felicidad se encuentra refugiándonos en el corazón de Jesús, nuestro Señor».

Hermana María Juárez

Provincia «Santa Rosa de Lima»