PRIMERA FORMACIÓN DE PREANIMADORES Y ANIMADORES DE LOS GRUPOS CREC
El sábado realizamos la primera formación del curso de preanimadores y animadores de los Grupos CREC.
Empezamos la mañana recibiendo a todas las Escuelas FEDAC participantes en el colegio FEDAC Sant Andreu con un total de 58 preanimadores, 13 animadores, 11 coordinadores de Grupos CREC y 11 miembros del Equipo Dinamizador.
Iniciamos la formación con la pregaria, una relajación y una actividad para hacer sinergia. A continuación y durante la mañana, completamos el primer módulo de voluntariado de Anunciata Solidaria con actividades de reflexión e interioridad.
Después de la comida, nos dividimos en dos equipos. Los animadores, juntamente con los coordinadores CREC, escogimos el lema del próximo encuentro en FEDAC Guissona del próximo 20 de noviembre y empezamos a preparar las actividades. Paralelamente, los preanimadores nos seguimos formando, compartiendo momentos memorables y aprendiendo cómo podemos ser y hacer de xerpa con los niños y niñas en las escuelas.
Queremos agradecer a FEDAC Sant Andreu y a la Comunidad de Hermanas por su acogida durante toda la jornada.